• Subcribe to Our RSS Feed

Addenda liverpool

 

Profesionales en  integración fiscal y comercial de Addenda directamente con Liverpool, contamos con la capacidad tecnológica para recibir sus órdenes de compra y envió de factura.

EDIDATA Addenda  es la solución de Factura Electrónica especialmente diseñada para empresas Medianas, Grandes y Corporativos que requieren de una solución empresarial de Factura Electrónica que se integre y adapte de forma transparente y sencilla a sus Sistemas Administrativos internos.

Características del sistema EDIDATA Factura Addenda.

  1. Generación de factura con addenda en segundos (Ver video)
  2. Administración automática de artículos con su código SKU.
  3. Administración de códigos GLN de cliente.
  4. Entrega y validación de la factura a su cliente Liverpool en segundos, a través de procesos automáticos de envió a Liverpool.
Le brindamos asesoría fiscal y comercial con su cliente soriana, apoyándolo desde la fase de pruebas hasta su paso a producción, explicándole detalladamente como se debe integrar a la perfección con Liverpool.
Pregunta por nuestra versión de prueba del sistema al teléfono:  MEX DF / (55) 65 88 09 18
.
El servicio Incluye soporte remoto, consultoría y asesoría, esto de manera ilimitada en horas y días hábiles (lunes a sábado de 8:00 AM a 18 PM). Soporte técnico telefónico ilimitado 24×7

 

Objetivo

Comunicar, capacitar, asesorar y dar seguimiento a los proveedores de Mercaderías, Servicios, Construcción, Importaciones, Publicidad y Restaurante de Liverpool, para que puedan integrarse al modelo de facturación electrónica.

Modelo Operativo

Disposiciones legales de la SHCP han dado lugar a que sea posible que las empresas intercambien documentos fiscales de manera electrónica en apoyo a los requerimientos del sector empresarial en México. Esto, aunado a la demanda de las empresas que aprovechan y aprovecharan las ventajas que ofrece esta nueva disposición. Dan lugar a que DISTRIBUIDORA LIVERPOOL habilite la recepción de Comprobantes Fiscales Digitales por parte de sus Proveedores, en el esquema electrónico y de forma automática.

Es de suma importancia adoptar este esquema y proceso de facturación, ya que DISTRIBUIDORA LIVERPOOL únicamente contabilizara y programara para pago los comprobantes fiscales que se entregan bajo esta instrucción.

 

EDIDSA a través de su programa EDIDATA Factura se encarga de generar  la addenda detallista de Liverpool de una manera fácil y rápida.

El proceso de generación es simple:

1- Se selecciona cliente Liverpool.

2- Se captura de forma manual los campos de la addenda que son:

  • Numero de pedido
  • Fecha del pedido
  • Numero del contra recibo
  • Fecha contra recibo

“Los campos: código de cliente GLN, SKU productos, numero de departamento etc. Se guardan de forma permanente en la base de datos para evitar una carga manual y hacer más rápido el proceso de facturación”.

3- Agregar los artículos

4- Generar factura (el sistema genera en un solo paso la factura con addenda y timbrado con el PAC)

EDIDSA cuenta con la infraestructura necesaria para entregar de forma automática la factura a Liverpool a través de su servicio de buro así como la administración de sus órdenes de compra en formato EDI.

El servicio de recepción de pedidos y envió de facturas está disponible las 24 hrs del día los 365 días del año.