• Subcribe to Our RSS Feed

Addenda Soriana

logo_soriana_mexico

 

 

 

 

 

 

Profesionales en integración fiscal y comercial de Adenda directamente con SORIANA, contamos con la capacidad tecnológica para generar su factura y enviarla directamente a Soriana.

Nuestro equipo se encargara de llevarlos de la mano desde la fase de pruebas hasta su puesta en producción directamente con soriana.

En EDIDSA si podemos ofrecerle soporte completo con SORIANA a diferencia de otras empresas que no pueden apoyarlo cuando tienen problemas.

Libere todos sus pagos retenidos con EDIDSA, en tan solo 15 minutos.

Ofrecemos:

  • El sistema web mas rápido y fácil de usar para enviar sus facturas a SORIANA.
  • Envíos a SORIANA ilimitados.
  • compatible con cualquier sistema de facturación.
  • capacidad de recibir sus facturas si su sistema de facturación ya cuenta con la addenda.
  • Soporte técnico fiscal y comercial con Soriana.
  • Soporte telefónico, chat y remoto.

Nuestro sistema es compatible con su actual proveedor de factura.

Si ustedes desconocen por completo el tema de las addendas con soriana, no se preocupen nuestro equipo le enseñara como cumplir con este requisito de una forma fácil explicándole a detalle de de donde obtener la información necesaria. podemos apoyarlos con el uso del portal de proveedores de soriana para facilitarles su administración con SORIANA.

 

Inicio de operaciones inmediato con SORIANA, menos de 15 min.

 

Manejamos la mejor aplicación web para la generación de la adenda de SORIANA, nuestra aplicación web se integra de forma fácil con su actual sistema de factura electrónica, lo único que tiene que hacer es indicar donde se encuentra su XML e introducir los datos del pedido y en pantalla se le mostrara la aceptación de su factura, lista para su pago.

 

si ustedes requieren envíos masivos hacia SORIANA tenemos la solución perfecta para ustedes, automatizando sus procesos de envió.

 

web edidsa

En EDIDSA manejamos las diferentes adendas requeridas por su cliente:

 

  1.  Implementación Adenda REVERSE Y SUPERCITY.
  2.  Implementación Adenda PIE DE CAMION.
  3.  Implementación Adenda EXTEMPORANEA.
  4. Implementación Adenda SERVICIOS GENERALES.
  5.  Implementación  Adenda CONSOLIDADO

Le brindamos asesoría fiscal y comercial con su cliente soriana, apoyándolo desde la fase de pruebas hasta su paso a producción, explicándole detalladamente como se debe integrar a la perfección con soriana.

Contactenos directamente  al teléfono: MEX DF / (55) 70 90 55 03/ 70 90 54 90 y reciba una propuesta por escrito de nuestros servicios con SORIANA.

.
El servicio Incluye soporte telefónico y remoto, consultoría y asesoría, esto de manera ilimitada en horas y días hábiles (lunes a viernes de 8:00 AM a 18 PM). Soporte técnico telefónico ilimitado.

aperal soriana