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Liverpool

ENVIO DE INFORMACIÓN A PROVEEDORES

Las órdenes de compra, los reportes de ventas y existencias y las devoluciones, son transacciones que maneja Liverpool con sus socios comerciales. El envío eficiente de ésta información es vital para el correcto funcionamiento a lo largo de la cadena de abastecimiento, por lo cual, se ha implementado un sistema de intercambio a través de burós de servicio, los cuales, a su vez, se encargan de distribuir tal información a todos los proveedores así como ventas y existencias y devoluciones.


Transacciones Enviadas

– Ordenes de compra (transacción 850 en formato EDI)
– Reportes de Ventas y Existencias (transacción 852 en formato EDI)
– Devoluciones al proveedor (transacción RETANN en formato EDI)


Para recibir pedidos electrónicos, el proveedor debe contar con un servicio de BUZON implementado por EDIDSA para recibir y enviar sus documentos de una forma segura.

EDIDSA cuenta con la infraestructura tecnológica para hacer una integración completa y eficaz con su cliente a un costo accesible para las empresas.