• Subcribe to Our RSS Feed

Addenda Walmart

Profesionales en integración fiscal y comercial de Addenda directamente con Walmart, contamos con la capacidad tecnológica para recibir sus órdenes de compra mediante nuestro canal directo as2 con walmart.

Nuestro servicio está enfocado a proveedores que la cadena Wal-Mart, donde les solicita que tengan conexión al canal as2, esto con el fin de poder recibir sus pedidos, avisos de pago y envió de factura para liberar su pago de manera automatizada.

EDIDSA les ofrece absolutamente todo para trabajar de inmediato con su cliente, manejamos la integración mas fácil y rápida para ustedes, para que cumplan con los requisitos de su cliente de forma inmediata.

Nuestro sistema le ofrece la posibilidad de recibir los siguientes documentos de forma automatizada, es decir justo en el momento que los publica Walmart, edidsa le entregara la siguiente información vía correo electrónico:

  1. Órdenes de compra.
  2. Avisos de pago
  3. Avisos de recepción de mercancía
  4. Respuesta de aceptación o rechazo de su factura: contrl y aperak.

Para liberar sus pagos es necesario poner Addenda a su factura electrónica, si su sistema ya genera esta adenda, podemos enviar su factura con adenda de forma automatizada sin problemas.

Si su sistema no genera la Addenda, EDIDSA se puede encargar generar la Addenda a su factura sin problemas y de forma fácil para ustedes, nuestro sistema es compatible con su actual programa de factura por lo que no tiene que cambiar de proveedor de facturación.

Toda la integración del canal as2 la llevamos directamente nosotros, nosotros nos encargamos de llenar su formato v4 que le proporciona Walmart, solicitamos la conexión del canal y realizamos las pruebas de conexión solicitadas, para que ustedes no se preocupen de nada en la integración.

El tiempo de integración es de 2 días hábiles, en ese lapso ya podrán recibir su información de manera automatizada.

Nosotros los capacitamos para el llenado de la Addenda de una manera muy fácil para ustedes.

Soporte técnico para cualquier problema relacionado con el intercambio de información y rechazo de sus facturas.

soporte técnico personalizado vía telefónica, correo y remoto.

EDIDSA no maneja costos por cada documento recibido, enviado y por hoja, nuestros costos son fijos sin ningún otro tipo de cargo adicional, durante el año de servicio.

si desea mas información puede comunicarse directo con nosotros vía telefónica, Tel: CDMX (55) 70 90 55 03 donde con gusto le explicaremos todo el ciclo comercial y sus dudas, para que tengan una muy fácil integración con Walmart.